Encargar, del 20 al 26 de julio del 2017, a la Lic. Zoila Gladys Valderrama Sarria, Director de sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo F-2, las funciones de Director de la Oficina de Administración Documentaria, Nivel Remunerativo F-2, por ausencia de la titular.
Dar termino, a la designación del Eco. Eleodoro Eulogio Balboa Alejandro en el cargo de confianza de Director Nacional de Archivo Histórico, a partir del 21 de julio del 2017, dándosele las gracias por los servicios prestados en el encargo.
Dar término, a la designación de la Lic. Judith Virginia Ruiz Sierra, en el cargo de Director de la Oficina de Administración Documentaria, a partir del 24 de julio del 2017.
Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Jurado Nacional de Elecciones - JNE, correspondiente al periodo 2001- 2010 que hacen un total de 33 metros lineales aproximadamente.
Autorizar la transferencia de Fondos públicos al Comité de Administración de Fondos de Asistencia y Estimulo de los Trabajadores del AGN (CAFAE -AGN), para el financiamiento de Incentivos laborales que corresponde otorgar al personal administrativo bajo e
Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Seguro Social de salud - ESSALUD, correspondiente al periodo entre los años 1992 - 2005 que hacen un total de 372.64 metros lineales aproximadamente, según inventario alcanzado.
Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de Servicio de Administración Tributaria- SAT, correspondiente al periodo entre los años 1999 - 2014 que hacen un total de 1067 metros lineales aproximadamente, según inventario alcanzado.
Aprobar la Convocatoria del Concurso Público de Méritos 2017, para la cobertura de cinco (05) plazas vacantes en el Régimen laboral de Decreto Legislativo N° 276, existentes en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del año 1999 y en el Presupuesto Analítico de personal (PAP) del año 2014 del Archivo General de la Nación, vigentes a la fecha, las mismas que se detallan en el cuadro N°01, señalado en la parte considerativa de la presente RJ.